¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘Cafés de Colombia Expo’, una deliciosa experiencia

Salóm Arias, es el líder de una comunidad indígena que produce café en la Sierra Nevada de Santa Marta, él presenta su producto en la feria que se lleva a cabo en Bogotá.

Este evento, que se desarrolla en Corferias, es una de las ferias más importantes que se especializa en la promoción del café colombiano.

Arias nos contó detalles de lo importante que es el café para su comunidad indígena. “Para nosotros el café es algo realmente especial, de esta manera creamos un espacio para que nosotros mostremos nuestra cultura, el café se convierte en un escenario para que la gente nos conozca y para que nosotros conozcamos a los consumidores”.

Salóm también nos confesó la esencia de su producto y los elementos que lo hacen tan original, “el café nuestro no es solamente granos, hay sueños, ilusiones y esperanzas de un pueblo que quiere salir adelante, en el café esta la energía de la Sierra Nevada de Santa Marta”.

Hemos tratado de posicionar un café indígena ancestral, nosotros somos orgánicos por principio, eso es lo que le damos a los consumidores finales, somos completamente ecológicos, tratamos de armonizar con el ambiente en el que nos movemos”, agregó el líder indígena.

Cargando