Ciencia y medio ambiente

‘Cafés de Colombia Expo’, una deliciosa experiencia

Salóm Arias, es el líder de una comunidad indígena que produce café en la Sierra Nevada de Santa Marta, él presenta su producto en la feria que se lleva a cabo en Bogotá.

‘Cafés de Colombia Expo’, una deliciosa experiencia

‘Cafés de Colombia Expo’, una deliciosa experiencia

14:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1508541423_181397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este evento, que se desarrolla en Corferias, es una de las ferias más importantes que se especializa en la promoción del café colombiano.

Arias nos contó detalles de lo importante que es el café para su comunidad indígena. “Para nosotros el café es algo realmente especial, de esta manera creamos un espacio para que nosotros mostremos nuestra cultura, el café se convierte en un escenario para que la gente nos conozca y para que nosotros conozcamos a los consumidores”.

Salóm también nos confesó la esencia de su producto y los elementos que lo hacen tan original, “el café nuestro no es solamente granos, hay sueños, ilusiones y esperanzas de un pueblo que quiere salir adelante, en el café esta la energía de la Sierra Nevada de Santa Marta”.

Hemos tratado de posicionar un café indígena ancestral, nosotros somos orgánicos por principio, eso es lo que le damos a los consumidores finales, somos completamente ecológicos, tratamos de armonizar con el ambiente en el que nos movemos”, agregó el líder indígena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad