El servicio sí está mejorando: presidente de Medimás
Según Néstor Orlando Arenas, directivo de la EPS, a la fecha han resuelto el 85% de las inconformidades de los usuarios.
El servicio sí está mejorando: presidente de Medimás
06:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000590694/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La atención de los usuarios de Medimás viene mejorando y así lo demuestran las cifras, aseguró el presidente de la EPS, Néstor Orlando Arenas, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.
Reveló que a la fecha ya han atendido el 85% de las quejas de los usuarios y estamos al frente de todas las peticiones de los 5 millones de los afiliados.
Reconoció que en el arranque de las operaciones de la empresa promotora de salud fue muy complejo y advirtió que a la fecha no tienen deudas con las empresas prestadoras.
De acuerdo con el presidente de Medimás “tenemos conocimiento de la demanda insatisfecha y la meta es resolver en el menor tiempo posible las reclamaciones”.
Finalmente dijo que respetan la decisión de la Procuraduría General de la Nación de suspender por tres meses al superintendente de Salud.