6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

En marzo el partido de La U definirá a quién respaldará a la presidencia: Mauricio Lizcano

Agregó que el candidato Vargas Lleras se mantendrá al margen de esta discusión.

Colombia tiene todas las herramientas para reclamar tesoro Quimbaya: Mauricio Lizcano

Colombia tiene todas las herramientas para reclamar tesoro Quimbaya: Mauricio Lizcano

17:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000590655/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El senador Mauricio Lizcano en diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio manifestó que la decisión de apoyar al candidato a la presidencia German Vargas Lleras es personal y que cada uno de los integrantes de La U debe evaluar a conciencia.

Manifestó que en la convención del partido de La U que se va a realizar en el día de hoy se tomó la decisión de “quedarse” quieto, e indicó que en una conversación con Vargas Lleras le pidió que no quería intervenir en las decisiones de la colectividad.

Añadió que va a ser respetuoso de las decisiones que pueda tomar el partido de la U y que no quiere generar ningún problema.

De acuerdo con Lizcano en un almuerzo celebrado el día anterior, se llegó a un acuerdo político de “no presentar ningún candidato y más bien esperar hasta marzo a que la bancada electa y actual tome la decisión del candidato presidencial”.

De otra parte, señaló que en el último mes el Congreso de la República viene trabajando de forma intensa frente a las preocupaciones de la JEP que se centran en temas relacionados con los terceros, la situación de los expresidentes y otras inquietudes relacionadas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad