6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

¿Seguirá Juan Camilo Restrepo como negociador con el Eln?

El jefe del equipo de Gobierno se encuentra en la encrucijada, pues acaba de ser nombrado como árbitro en París, dentro de un sonado caso de empresas mineras.

¿Juan Camilo Restrepo seguirá en negociación con el ELN?

¿Juan Camilo Restrepo seguirá en negociación con el ELN?

02:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000590120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Camilo Restrepo.

El jefe del equipo negociador del Gobierno con la guerrilla del ELN, Juan Camilo Restrepo, acaba de ser designado como árbitro en un litigio que involucra a dos grandes empresas mineras del mundo, reveló este jueves Darío Arizmendi en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

El litigio se dirime en el centro de arbitraje de la Cámara de Comercio de París. Esta designación, señaló, ha dejado en la encrucijada a Restrepo, quien deberá mirar si tiene tiempo para los dos cargos, si acepta o no la designación en el tribunal de arbitraje o si se retira como negociador con el Eln en las conversaciones que se realizan en Quito.

Designación más honrosa que se le puede hacer a un árbitro, apuntó el abogado Hernando Herrera Mercado, experto en estos temas de arbitraje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad