6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

"La opción militar sobre Venezuela es una ingenuidad": Moisés Naím

El analista consideró increíble que "en un país donde la gente come basura se vote abrumadoramente por el responsable".

La opción militar sobre Venezuela es una ingenuidad: Moisés Naím

La opción militar sobre Venezuela es una ingenuidad: Moisés Naím

09:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000588938/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nadie pensaba que en Venezuela las elecciones del domingo iban a ser transparentes por los intereses que se estaban jugando, aseguró el analista Moisés Naím, quien manifestó en 6 AM Hoy por Hoy de Caracol que los resultados eran un hecho evidente.

Aseguró que lo extraño es que un gobierno tan impopular alcanza unas votaciones muy altas y calificó el proceso como algo extraño.

De acuerdo con el analista hay un debate claro en Venezuela sobre la ingenuidad de la oposición de haber participado las elecciones regionales, en donde se sabía que iban a perder.

Añadió que esta situación va a dividir la oposición que le va a generar problemas en el futuro en Venezuela, y no descartó que se pueda presentar una salida masiva de sus habitantes a otras naciones del mundo.

De plano descartó una posible intervención militar y lo calificó como una gran irresponsabilidad e ingenuidad de quienes pretenden tumbar con las armas al presidente, Nicolás Maduro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad