6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Vargas Lleras no descarta acercamientos con Uribe, pero dice que no ha tenido contactos

Estoy dispuesto a conversar con todo aquel que tenga los mismos temores que he expresado sobre la implementación de los acuerdos de paz.

Para Santos no han sido ajenas mis preocupaciones sobre la JEP: Vargas Lleras

Para Santos no han sido ajenas mis preocupaciones sobre la JEP: Vargas Lleras

46:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000588939/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Todo apunta a que la izquierda llegará unida al proceso electoral, y me refiero a Sergio Fajardo, Jorge Enrique Robledo, Claudia López, Humberto de la Calle…etc”, manifestó Germán Vargas Lleras, en diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Dijo que está dispuesto en los meses siguientes a conversar con todo “aquel que tenga los mismos temores que yo vengo expresando sobre la implementación de estos acuerdos, y comparta también criterios generales en materia de manejo económico, la orientación general sobre el Estado, y por eso no cierro puertas”.

De acuerdo con Vargas Lleras a la fecha no he tenido contacto con el expresidente Álvaro Uribe Vélez e indicó que “mis motivaciones sobre estos temas hacen parte de una estrategia política de acercamiento con ningún otro sector”.

Añadió que lo que sí cree es que en estos meses no descarta se propicien acercamientos con diferentes sectores políticos del país.

Finalmente, expresó que a pesar de los rumores que se han presentado no existe un avance de posibles acercamientos con el expresidente Uribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad