¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Irina Meier, la hermosa cosplayer rusa que asiste a SOFA

La despampanante rusa, más conocida como “Captain Irachka”, es otra de las invitadas de lujo que tendrá el Salón del Ocio y la Fantasía 2017.

Irina Meier estuvo en la cabina de “Dos y Punto” dejando a más de uno boquiabierto, la rusa estaba vestida como ‘Harley Quinn’, la supervillana y anti-heroína ficticia del mundo de DC Comics.

Irina dedica su tiempo a ser una cosplayer profesional, una especie de moda representativa que usa disfraces, accesorios y trajes para representar en la realidad a personajes propios de la ficción.

Gracias a su estilo de vida, siendo fanática de la cultura gamer y geek, Meier, ha recibido propuestas para ser presentadora de televisión y ha trabajado como periodista de viedojuegos en varias empresas.

La rusa nos contó detalles de sus inicios en el Cosplay y del momento en que quiso dedicarse a esto. “Todo empezó a los 11 años, me disfrazaba de personajes que me gustaban, de anime y de algunos muñecos de series animados.

“Y a los 3 meses después de eso, le metí todas las ganas en los últimos años y fue cuando más me han pedido ser modelo profesional para videojuegos, empezó como un hobbie y ahora ganó dinero por hacer lo que más me gusta”, añadió Irina.

Captain Irachka” llega a Colombia en el marco de SOFA, un evento que la sorprendió, “SOFA es una grande exposición, es una sorpresa todas las actividades que brinda. En Rusia hay eventos grandes pero lo que vi en Colombia me ha sorprendido”.

Cargando