6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía

AVIANCA

Magistrado Rigoberto Echeverri será ponente para definir demanda de ilegalidad del paro de pilotos

El jurista tendrá 5 días para definir si se confirma o no el fallo de primera instancia que declaró la ilegalidad de la protesta de Acdac.

Nombran ponente para demanda de ilegalidad del paro de pilotos

Nombran ponente para demanda de ilegalidad del paro de pilotos

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000587585/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Este viernes fue designado el magistrado en la Corte Suprema de Justicia que será ponente para definir la demanda entablada por Avianca sobre ilegalidad del paro de los pilotos agremiados en la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac).

Por sorteo en La Sala Laboral, el asunto recayó en el magistrado Rigoberto Echeverri Bueno, quien es el presidente de la Corte y es magistrado de la Sala de Casación Laboral desde 2011.

Echeverri Bueno es abogado de la Universidad de Caldas y especialista en derecho comercial de la misma institución. También es funcionario de carrera judicial.

Su trayectoria en los estrados judiciales comenzó como cuando fue nombrado juez civil del circuito en Manizales. De allí, pasó a ser juez laboral del circuito, magistrado del Tribunal Superior de Manizales y luego llegó a la Corte Suprema como magistrado auxiliar de la Sala Laboral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad