¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

AVIANCA

Magistrado Rigoberto Echeverri será ponente para definir demanda de ilegalidad del paro de pilotos

El jurista tendrá 5 días para definir si se confirma o no el fallo de primera instancia que declaró la ilegalidad de la protesta de Acdac.

Este viernes fue designado el magistrado en la Corte Suprema de Justicia que será ponente para definir la demanda entablada por Avianca sobre ilegalidad del paro de los pilotos agremiados en la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac).

Por sorteo en La Sala Laboral, el asunto recayó en el magistrado Rigoberto Echeverri Bueno, quien es el presidente de la Corte y es magistrado de la Sala de Casación Laboral desde 2011.

Echeverri Bueno es abogado de la Universidad de Caldas y especialista en derecho comercial de la misma institución. También es funcionario de carrera judicial.

Su trayectoria en los estrados judiciales comenzó como cuando fue nombrado juez civil del circuito en Manizales. De allí, pasó a ser juez laboral del circuito, magistrado del Tribunal Superior de Manizales y luego llegó a la Corte Suprema como magistrado auxiliar de la Sala Laboral.

Cargando