¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

España apuesta por Colombia porque es un país con enorme futuro: embajador

El diplomático, Pablo Gómez de Olea, resaltó que Colombia es uno de los países más atractivos para la inversión y resaltó la solidez de las relaciones bilaterales.

El embajador de España en Colombia, Pablo Gómez de Olea, destacó el muy buen momento de las relaciones entre los dos países y dijo que su país apuesta por Colombia porque "tiene un enorme futuro".

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, resaltó las relaciones económicas y empresariales. Al respecto, dijo que 454 empresas españolas tienen presencia importante en Colombia.

Sobre los problemas con ElectroCaribe y otras empresas, dijo que es una situación que, aunque importante, se puede considerar menor frente al volumen de entidades presentes en el país. De las 454 empresas, solo cuatro están con algún tipo de discrepancia, lo cual no me parece mal resultado, señaló.

Pero las relaciones entre los dos países no son solo empresariales sino que hay una relación humana, económica y cultural muy profunda.

Nuestra apuesta, a largo plazo, es un compromiso con los colombianos, hemos estado antes y vamos a estar en el futuro, precisó.

Cargando