SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Cáncer de mama ¿Enfermedad de mujeres?

El cáncer de mama es considerado el tipo de cáncer que más afecta a la población femenina alrededor del mundo. En Colombia, esta enfermedad causa anualmente la muerte de 2.649 mujeres, sin embargo, al ser detectado a tiempo incrementa las posibilidades de curación.

SANAMENTE CÁNCER DE SENO

SANAMENTE CÁNCER DE SENO

43:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000586250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 10 de octubre con Sebastián Quintero, cirujano, oncólogo y mastólogo, especialista en el manejo y prevención de las enfermedades mamarías tanto malignas como benignas, quien nos habló sobre qué es el cáncer de seno, sus posibles causas y la importancia de que mujeres y hombres se autoexaminen regularmente en busca de anomalías para así lograr una detección temprana y un tratamiento oportuno.

Escuche también al final del audio, la nota de Dallan Arévalo, quien habló con Karen Rodríguez, creadora de la campaña y video clip ‘Toca tus tetas’, sobre los objetivos de esta iniciativa que busca motivar a las mujeres a que cuiden su salud, exploren y conozcan sus senos, y así no ignorar cualquier cambio en su cuerpo que pueda alertar sobre la presencia del cáncer de mama.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad