¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Colombia será testigo del espectáculo que Gloria Trevi tiene preparado

La cantante, actriz, bailarina y compositora mexicana, se presentará en Medellín y Bogotá en el mes de noviembre en el marco de su gira musical “Versus”.

La artista mexicana habló para los micrófonos de “Dos y Punto” sobre su visita a Colombia, con presentaciones que realizará junto a su amiga y también cantante Alejandra Guzmán, las leyendas del rock pop mexicano.

Para Gloria, esta unión de cantantes femeninas representa algo increíble que la sociedad debe de aprender, “las mujeres podemos trabajar juntas, todos unidos podemos hacer una diferencia impresionante, si nos unimos de las manos podemos hacer cosas enormes, por ejemplo, con esto del huracán en Puerto Rico y el terremoto en México, la naturaleza nos enseña que somos hermanos y que debemos estar unidos”.

“En el concierto vamos a mostrar una hermandad y una unión especial entre las artistas, va a ser un concierto que les va a quedar para toda la vida”, agregó Trevi.

La mexicana también confesó si en algún momento consideró entrar a la política y lanzarse a la presidencia de su país, “no me gusta la política por tanta hipocresía, además de tantos compromisos que te agobian, la verdad me gusta más el trabajo verdadero y honrado, estoy muy decepcionada de la política”.

Cargando