¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Cuánto vale ir con la selección Colombia al Mundial en Rusia 2018?

El operador exclusivo para Colombia asegura que los paquetes podrían ser un poquito más baratos que los del Mundial en Brasil.

Si su amor por la selección Colombia es muy grande y quiere acompañar al equipo a Rusia para el Mundial de Fútbol del próximo año 2018, aliste por lo menos 12.740 dólares de gastos básicos y un poquito más para los antojos que genera una visita a ese país.

Como quiera que los economistas vaticinan un dólar en aproximadamente 3.000 pesos al comenzar el próximo año, la base del viaje será de 38.220.000 pesos. Es decir, se necesitan unos 50 millones de pesos con los gastos adicionales pero, aclaramos, sólo para la primera fase.

Ricardo Ossa, director de Ossa y Asociados, que tiene la exclusividad para la operación en Colombia de los paquetes para viajar a Rusia, dijo que su empresa ofrece dos paquetes. El primer paquete es para los tres partidos de la fase inicial ya mencionada.

El segundo paquete, que costará 22.785 dólares, será para las fases de eliminación directa (la selección que gana avanza y la que pierde se va del Mundial) e incluye semifinal y final. Para estar en ese segundo periodo del Mundial 2018 se deben alistar unos 68.355.000 pesos más los gastos adicionales.

Entonces, disfrutar del mundial de principio a fin en los estadios le puede costar arriba de los 140 millones de pesos. Pero hay opciones, incluso a través de Aviatur que trabaja con los operadores locales de Rusia y cuyas ofertas explica su vicepresidenta, Elizabeth Rubio.

Todo, en detalle, lo puede escuchar en el archivo de audio anexo, pero eso sí, tenga papel, lápiz, calculadora y aliste consulta con los bancos.

Cargando