¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El 15 de octubre llega a Bogotá el verdadero “Lobo de Wall Street”

El antiguo corredor de bolsa, Jordan Belfort, quien fue interpretado por Leonardo DiCaprio en la conocida película, presentará su conferencia aplicada a los negocios y a la motivación empresarial.

Pilar León, empresaria y líder en coaching de negocios, fue la persona que invitó a Belfort a Bogotá. Pilar habló para los micrófonos de “Dos y Punto” de cómo surgió la idea de traer al neoyorkino a presentar su exitosa conferencia. “Esta fue una idea que se generó hace varios meses porque él viene ofreciendo conferencias de motivación a nivel mundial”.

El conferencista y antiguo corredor de bolsa. Es famoso por haber sido acusado y declarado culpable por manipulación del mercado de valores, lavado de dinero y otros delitos relacionados con las altas finanzas.

“Más allá de que él utilizó sus talentos de forma negativa, lleva 20 años dando su conferencia y gracias a dios el contrato llego a mis manos, entonces pensé que los emprendedores colombianos les interesaría saber las lecciones aprendidas por Belfort”, aseguró la empresaria.

Los resultados de su conferencia hablan más del pasado que Belfort tenga, el empresario pone en práctica su talento para la motivación y su experiencia en los negocios para que nosotros aprendamos y pongamos en marcha sus recomendaciones”, agregó León.

Cargando