¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“No vamos a dejar de opinar por unos puestos del Gobierno”: Rodrigo Lara

Para el presidente de la Cámara los ministros de ese partido deben poner a disposición del presidente Santos sus cargos.

Rodrigo Lara. /

El presidente de la Cámara Rodrigo Lara explicó que Cambio Radical mantendrá sus críticas sobre algunos aspectos puntuales de la reglamentación de la Jurisdicción Especial para Paz y que si el costo de eso es estar en la oposición lo asumirán sin problema alguno.

“Cambio Radical no tiene puestos y antepusimos el interés del país sobre los puestos en el gobierno. Si ese es el costo de discrepar para que las FARC no mantengan sus testaferros y muchas cosas más, pues que renuncien los ministros”.

Aseguró que al Ministerio del Interior le faltaron “pantalones” en la CSIVI para construir las reglamentaciones con las FARC y que por eso Cambio Radical mantendrá sus posiciones.

Indicó que a título personal considera que es mejor que los ministros de Cambio Radical que estén en el Gobierno dejen sus cargos a disposición del presidente Juan Manuel Santos.

“No lo sé aún porque esas decisiones son colectivas. Yo creo que si se debe poner a disposición del presidente esos cargos nosotros discrepamos y si el costo es estar en la oposición pues lo aceptamos”.

Cargando