¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Armonía: Frases de la semana

Recuerde las frases con las que Clara Estrada inicia cada semana en armonía.

22 de abril 2018

"Decir gracias puede ser el mensaje más creativo de todos. La verdadera abundancia comienza a partir del aprecio y el agradecimiento". Anónimo

15 de abril 2018

“Se positivo, una actitud positiva causa una reacción en cadena de pensamientos, sucesos y resultados positivos” Wade Boggs

 26 de marzo de 2018

“La actitud positiva quizás no resuelva todos los problemas, pero hace que resolver cualquier problema sea una experiencia mucho más agradable” Anónimo

11 de marzo de 2018

“El desapego es el arte de renunciar, sin sentir que lo que dejas te deja un vacío”

5 de marzo de 2018

"Cuando practicas la gratitud, existe un sentido de respeto hacia los demás" Dalai Lama

26 de febrero de 2018

"Confía en tu instinto pues es inspiración del universo. Es el universo comunicándose contigo en una frecuencia de recepción. Si tienes un sentimiento instintivo, síguelo; es el universo moviéndote magnéticamente en dirección de lo que deseas". Anónimo

11 de febrero de 2018

"Cuando te conoces a ti mismo, eres poderoso. Cuando te aceptas a ti mismo, eres invencible". Anónimo

7 de enero de 2018

“Respeta la vida de los demás, aunque no estés de acuerdo y no entiendas sus razones. Saluda, se amable, vive, deja vivir y aporta paz”. Anónimo.

1 de enero de 2018

“Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy, es lo que más importa”. Buda.

25 de diciembre de 2017

"Navidad es la mejor época para desear con el corazón. La felicidad y la alegría están a flor de piel. Disfrutar y agradecer es el mejor homenaje a nuestra propia vida". Clara Estrada. 

10 de diciembre de 2017

"Ser feliz no es tener una vida perfecta; ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirse a pesar de todas las dificultades". Anónimo. 

3 de diciembre de 2017

“El agradecimiento es la puerta de entrada a una vida en armonía, agradece hasta las cosas más insignificantes, eso cambia tu revolución, tu energía, tu actitud y te abre a nuevas y positivas cosas”. Anónimo.

26 de noviembre de 2017

"Nuestra mente es como una antena, capta aquello con lo que estamos en sintonía, ya sea positivo o negativo. De nosotros depende cambiar la frecuencia". Chico Xavier. 

19 de noviembre de 2017

"Cuando sientas gratitud, el miedo desaparece y la abundancia aparece, agradece a cada instante cada pequeña cosa que vives en tu vida". Anthony Robbins. 

12 de noviembre de 2017

"Procura siempre ser honesto. Si algo no te nace, no lo digas; cuando se vive en coherencia con lo que se siente, se vive mejor". Anónimo. 

5 de noviembre de 2017

"La gratitud siempre tiene cabida en nuestra vida. Estudios demuestran que la gente agradecida es más feliz porque en vez de preocuparse por las cosas que le faltan, agradece lo que tiene". Dan Buettner.

29 de octubre de 2017

"La vida es maravillosa y está llena de oportunidades que a veces no vemos por estar ocupados en pensamientos distractores. ¿Quieres algo? Haz que suceda porque la única cosa que cae del cielo es la lluvia". Katiusk Goldcheidt.

22 de octubre de 2017

"Ser flexibles nos ayuda a adaptarnos a los cambios, a ser creativos y a empatizar con los demás; pero sobre todo, la flexibilidad nos brinda la audacia necesaria para buscar otras maneras de ser felices". Katiuska Goldcheidt.

15 de octubre de 2017

"La vida es un jardín; lo que siembres en ella, eso te devolverá. Cada acto palabra, sonrisa o mirada es una semilla. Procura siempre, hacer una siembra de amor". Anónimo.

8 de octubre de 2017

"Céntrate en el viaje, no en el destino. La alegría se encuentra no en terminar una actividad sino en hacerla". Greg Anderson.

1 de octubre de 2017

"La vida es un eco. Lo que envías, regresa. Lo que siembras, cosechas. Lo que das, obtienes. Lo que ves en los demás, existe en ti. Recuerda, la vida es un eco, siempre regresa a ti". Anónimo

24 de septiembre de 2017

"Yo dormía y soñaba que la vida era alegría, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegría". Rabindranath Tagore

17 de septiembre de 2017

"Tener pensamientos bonitos es un arte que se cultiva día a día; es un ejercicio que demanda disciplina, constancia y determinación". Anónimo

Cargando