SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Factores de deterioro en la salud mental en Colombia

¿Es posible mejorar la salud mental de los colombianos, a pesar de los sucesos que han marcado la historia del país? Conozca los mecanismos o metodologías que deberían implementar las comunidades para conseguirlo.

Sanamente salud mental colectiva

Sanamente salud mental colectiva

41:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000584195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 5 de octubre con Óscar Fernando Acevedo, investigador, consultor, gestor, docente y psicólogo de la Universidad de Antioquia, quien nos habló sobre el estado actual de la salud mental colectiva de los colombianos y cómo esta se puede ver mejorada si las comunidades implementan mecanismos y metodologías que incluyan a todos sus habitantes.

Escuche también al final del audio, la nota de Luisa Toquica, quien habló con Elmer Emilio Huerta Ramírez, reconocido médico oncólogo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Perú y la Universidad Johns Hopkins en Estados Unidos, sobre qué es el cáncer de pulmón, sus causas y la prevalencia que este tiene en el mundo actualmente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad