¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La apneísta Sofía Gómez y su campaña para ayudar a víctimas del huracán María

La deportista decidió lanzar la campaña “Go Fund me”, una colecta virtual con la que Sofía pretende reunir 25 mil dólares para ayudar a los damnificados de la isla de Dominica.

La atleta habló para los micrófonos de “Dos y Punto” sobre la obra de caridad, “cualquier catástrofe es importante para el mundo, cada uno le pone corazón a lo que siente y mi corazón esta con la isla de Dominica”.

“Siento que es lo que tengo que hacer, tenemos que hacer que las personas ayuden a los que más sufren en el mundo”, agregó Gómez.

Para Sofía, la cantidad de dinero recogido ha sido una sorpresa para ella, “a través de redes sociales la gente puede ayudar con donaciones para Dominica, la gente ha sido súper colaboradora, reunimos 20.000 dólares en menos de 1 semana, nunca nos imaginamos que llegáramos a esa cifra y seguimos recolectando, el 90% de las donaciones ha sido de los colombianos”.

“En las redes sociales está el link, donde las personas pueden entrar y poner lo que quieran donar, cada peso cuenta para ayudar a la comunidad que tanto la necesita”, añadió Sofía.

Cargando