6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Entre aliados es bueno llamarse la atención: MinVivienda a Alcaldía de Bogotá

Aseguró que espera cumplir con el Distrito la meta de entregar 50.000 subsidios.

Entre aliados es bueno llamarse la atención: MinVivienda a Alcaldía de Bogotá

Entre aliados es bueno llamarse la atención: MinVivienda a Alcaldía de Bogotá(Colprensa/Archivo)

Después de que en su cuenta de Twitter, el ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo, publicara una serie de trinos llamando la atención de la administración de Bogotá, que en dos ocasiones ha dejado perder el proceso de asignación de subsidios a miles de familias en la capital; en diálogo con 6AM Hoy por Hoy, el ministro afirmó que “trabajamos muy de la mano con la administración actual, sin embargo, para que trabajemos bien juntos hay veces toca decir las cosas de frente”.

En materia de vivienda, afirmó que “en Bogotá hemos hecho un pacto por la vivienda, entregar 50.000 subsidios en diferentes modalidades”. Sostuvo que, a pesar de que es muy difícil llevar a cabo viviendas de calidad, “vamos a estar entregando más de 6.000 viviendas en Bosa”. En este sentido, afirmó que se está haciendo la tarea pero entre aliados hay veces es bueno llamarse la atención.

El ministro hizo el llamado de atención al distrito esperando que la tercera sea la vencida para que 2.500 familias capitalinas puedan hacerse a una casa y aseguró que el Ministerio está listo desde hace rato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad