¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La actriz y ahora cantante Marianne Schaller es “Bemba Colorá” en el mundo de la música

La barranquillera incursionó en el mundo de la música con la canción “Contigo”, la cual presentó en el Festival de Jazz de Mompox.

Marianne Schaller lleva dándose a conocer como actriz desde el año 2010, pero ahora está empezando su carrera musical: “Una felicidad estar en el festival, al gobernador le encantó mi presentación y me dijo que me tendría en cuenta para próximos festivales”.

Schaller estuvo en “Dos y Punto” hablando de las razones que la motivaron a incursionar en la música: “me encanta la actuación pero después de la presentación que tuve en el Festival de Jazz de Mompox sentí algo muy satisfactorio que me hizo seguir en la música, fue como hacerles el amor a todas las personas que me estaban viendo”.

Bemba Colorá, como es llamada artísticamente, tiene preparados varios sencillos musicales para el próximo año: “son canciones con mensajes muy positivos, quiero llegarles a las personas con mensajes de amor, alegría y esperanza”.

Además, la barranquillera habló también de las novedades en su carrera en la actuación: “estoy contenta porque me salió mi primer protagónico y voy a hacerlo porque es algo que estaba esperando hace mucho, hay un elenco fabuloso del que puedo aprender bastante”.

Cargando