¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Por mis venas no corre sangre sino música y alegría”: Alfredo Gutiérrez

El músico colombiano, apodado "el monstruo del acordeón", recibirá un homenaje en el Festival Cuna de Acordeones en Villanueva, La Guajira.

El acordeonero, compositor y cantante de música tropical y vallenato habló para “Dos y Punto” sobre el homenaje que recibirá, “es un honor inmenso porque Villanueva es la cuna de los acordeones, el vallenato fue acogido en Valledupar pero es en La Guajira que fue creado este ritmo de acordeón que hoy llaman vallenato”.

Alfredo nos contó también detalles de la nueva versión de la canción “Festival En Guararé”, que hizo con la cantante Adriana Lucía, “ella sigue siendo fiel al porro y se acordó de la canción que hice, la hemos hecho y ahora está muy pegadísima, está muy buena”.

“La gente por lo general prefiere la versión original pero esta versión que hemos hecho ha sido una locura”, añadió Gutiérrez.

Además, el acordeonero confesó lo que tiene planeado con su “Fundación Musical Alfredo Gutiérrez, “para el 26 de noviembre en Soledad, Atlántico, tenemos pensado un concierto a beneficio de los hermanos venezolanos que han sufrido tanto en estos últimos tiempos, espero el apoyo de Barranquilla y de toda Colombia”.

Cargando