¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aprendiendo a vivir con leucemia

Esta semana se conmemora el día internacional de la leucemia, acompáñenos a conocer un poco sobre esta enfermedad y sus cuidados.

Esta semana se celebra el día internacional de leucemia, es por esto que tenemos una historia muy especial sobre cómo es vivir con este tipo de cáncer en la sangre que anualmente cobra tantas vidas.

Ella se llama Yomara Sánchez, una mujer humilde a quien luego de una profunda tristeza por vivir problemas en su matrimonio, experimentó la noticia que jamás hubiera querido recibir.

Desde 2003 vive con Leucemia Mieloide y a pesar de las circunstancias, y de llevar más de 13 años con quimioterapia, no se deja caer y sigue luchando por salir adelante junto a sus tres hijos.

“Yo la verdad por la tristeza que tenía al tener problemas con mi esposo, no me cuidaba, comía mal y vivía en depresión. Alcancé a pesar 45 kilos. Un día una amiga me hizo tomar conciencia y luego con esfuerzo fui al médico, y me encontré con el diagnóstico de leucemia mieloide crónica. A partir de ahí lo que hice fue ser consciente de la salud y pedirle a Dios por una segunda oportunidad. Hoy sigo viva y feliz. Agradeciendo por estar en este planeta compartiendo con mis hijos y siendo un ejemplo para otros. Con cáncer sí se puede vivir”.

Cargando