¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El reto nuestro es contar que ofrecemos algo más que un concierto: Felipe Jaramillo

Es el encargado de la producción y logística de “Silencio Jazz Club”, un espacio que recrea un club de jazz de los años 20 que abre sus puertas con los mejores artistas a nivel mundial.

Felipe habló para los micrófonos de “Dos y Punto” sobre el nacimiento del club, “desde hace mucho tiempo queríamos entrar al mundo del jazz, queríamos entrar de una manera diferente y nos inventamos un sitio que evocara los grandes protagonistas del jazz, reunimos la gastronomía en el club y a eso le mezclamos una carta de licores premium”.

Jaramillo contó también detalles de la originalidad y ese aspecto único que hace especial al club, “es mucho más que un concierto, desde que la persona ingresa al recinto es un performance continuo, un show en vivo con actores y música, la boleta incluye todo esto”.

En su primera edición, el evento tendrán como invitado de lujo al dos veces ganador del premio Grammy, Gregory Porter, uno de los mejores exponentes del jazz en la actualidad mundial.

Para Jaramillo, “el reto nuestro es contar que esto es mucho más que un concierto de Porter, y mostrar que estamos brindando nuevas forma de entretenimiento para un público que disfrute de este tipo de actos”.

Cargando