SanamenteSanamente

Salud y bienestar

¿Es posible vivir sin incertidumbre?

Los recientes eventos naturales que vienen afectando el planeta, le han quitado tranquilidad a la humanidad. ¿Es posible vivir sin incertidumbre y encontrar la paz interior, a pesar de esta constante amenaza?

Sanamente dejar la angustia

Sanamente dejar la angustia

40:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000577013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 20 de septiembre con Ken O´Donnell, autor de 15 libros sobre liderazgo y desarrollo personal - organizacional, y coordinador para Sudamérica de la Organización Brahma Kumaris, quien nos habló sobre cómo los seres humanos pueden superar la incertidumbre y los problemas desde su interior; reconciliándose con su pasado, para poder gozar de un buen presente y futuro.

Escuche también la nota de Luisa Toquica, quien habló con Elizabeth Campos Ramirez, psicóloga egresada de la Universidad de la Sabana y Directora Ejecutiva Nacional de la Fundación Sanar, sobre la labor social que realiza la Fundación Sanar con niños pacientes diagnosticados con cáncer y la iniciativa que están llevando a cabo de la mano del director español Paco Arango y su película “Lo que de verdad importa”.

Escuche también al final del audio, la nota de Dallan Arévalo, quien habló con Paula Porras, coordinadora de ZAP Festival, sobre este evento creado por y para jóvenes que promueve iniciativas de construcción de paz y convivencia, a través de diferentes escenarios de innovación, tecnología, arte y educación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad