¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

“Estoy muy feliz por el reconocimiento de mi trabajo”: Lina Tejeiro

La actriz colombiana ganó hace poco el reconocimiento de ser la mejor actriz de reparto favorita en los premios Tv y Novelas.

La actriz nacida en Villavicencio, estuvo en “Dos y Punto” hablando de su vida profesional y personal después del premio que recibió, “estoy muy feliz por el reconocimiento de mi trabajo, además muy contenta porque vienen muchos proyectos y campañas de las que voy a hacer parte”.

Lina también contó detalles de su experiencia en el reality “Soldados 1.0”, “lloraba mucho casi que todos los días, no me gustaba que me regañaran, tenía que pedir permiso para todo y eso me dio muy duro”.

“Salí del programa admirando mucho al ejército colombiano, hay que valorar a los soldados porque ellos están cuidándonos del enemigo”, agregó Tejeiro.

Además, la actriz dio algunas recomendaciones para el uso de las redes sociales, “suba lo que usted quiera porque es su Instagram. Si a mí me gusta la foto la subo y ya, así sepa de los comentarios negativos que van a decir, luego simplemente bloqueo los comentarios y listo”.

Cargando