¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Quiero sentir la libertad, estar tranquilo con mi familia y amigos”: Santiago Giraldo

El tenista profesional, después de haber participado en la Copa Davis representando a Colombia, tomará un descanso en su carrera deportiva.

El tenista de 29 años de edad, estuvo en “Dos y Punto” hablando de su experiencia jugando la Copa Davis en Bogotá, “fue una fiesta espectacular, la gente estaba súper emocionada, la cancha estaba muy bien, la gente salió contenta a pesar de la derrota”.

Giraldo nos contó las razones por las cuales quiere tomar un receso es su carrera deportiva, “yo juego tenis desde los 4 años, y desde esa edad he tenido mucha responsabilidad y compromiso, viajas de un lado a otro y estás con un estrés competitivo constante”.

El tenista aclaró también la importancia de tomar un descanso en la vida deportiva, “tú piensas que puedes más pero eso es nocivo, la gente tiene que tomarse una pausa, tomarse un receso, todo en exceso es malo, es una liberación personal y que la gente lo comprenda y lo apoye es muy bonito”.

“Quiero sentir la libertad, estar tranquilo con mi familia, amigos, conversar y pasar el tiempo, a veces uno está en un ritmo tan frenético que uno no disfruta el momento”, agregó Santiago.

Cargando