¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"El artista más exigente con el que he trabajado es conmigo mismo": Eduardo Cabra

El productor, músico y compositor puertorriqueño está en Colombia produciendo y componiendo un nuevo proyecto musical.

Eduardo José Cabra Martínez, más conocido en el mundo de la música cómo “Visitante”, saltó a la fama con la banda Calle 13 de Puerto Rico, la que fundó junto a su hermanastro René.

El artista es uno de los productores más importantes de la música latinoamericana, ha producido cantidad de éxitos y trabajado con diversos artistas, por eso lo hemos visto subirse a varios escenarios a recibir premios.

El productor estuvo en “Dos y Punto” hablando de su carrera musical después de su participación en Calle 13, "todo comenzó hace 3 años, me di cuenta que me apasiona el asunto de la producción de la misma forma como me gusta estar en los escenarios”.

El puertorriqueño confesó las claves, que según él, se deben tener en cuenta para establecer una buena relación laboral, “yo creo que al trabajar con otra persona debe haber una muy buena comunicación, no puedo quejarme de la persona, que toda la energía positiva y negativa se dirija hacia la construcción de la composición”.

Mañana (20 de septiembre) a las 9 a.m. se van a anunciar los nominados a los premios Latin Grammy, y Eduardo es uno de los nominados. El artista opinó acerca de esta nominación, “el reconocimiento siempre es chévere, aunque ganar premios no garantiza que tú seas el mejor”.

Cargando