6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Internacional

Gobierno y oposición en Venezuela están dialogando: Beatriz De Majo

La analista internacional aseguró que lo que vamos a ver, seguramente es más medidas que aíslen al país.

Gobierno y oposición en Venezuela están dialogando: Beatriz De Majo

Gobierno y oposición en Venezuela están dialogando: Beatriz De Majo

04:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000575509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La oposición en Venezuela efectivamente se está reuniendo con los delegados del Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, para buscar una salida a la crisis política y económica, aseguró la analista internacional Beatriz de Majo.

Manifestó en diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que esto hace parte de un juego político que lo está capitalizando la administración a su favor.

De acuerdo con De Majo ahora están intentado superar lo que llamó “tremendo error” del Gobierno de Nicolás Maduro de convocar a una asamblea nacional constituyente que es un verdadero drama, porque le he generado un problema en el campo internacional.

Agregó que Maduro no le ha quedado otro camino que adelantan un diálogo directo con la oposición a ver de qué manera vuelven a arrancar la economía que se encuentra paralizada.

“Lo que vamos a ver, seguramente es más medidas que aíslen a Venezuela, actualmente hay una serie de medidas: unas de carácter económico que penalizan sensiblemente al país y una que penalizan a una serie de personas que hacen parte del Gobierno y militares”, subrayó.

No descartó que vengan nuevas acciones en contra de la administración de Nicolás Maduro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad