SanamenteSanamente

Salud y bienestar

¡Equilibra tu salud con pensamientos positivos!

¿Sabías que según la OMS el 85% de las enfermedades son de origen Psicosomáticas?

¡Equilibra tu salud con pensamientos positivos!

¡Equilibra tu salud con pensamientos positivos!(C.C Google Images Pixabay)

En Bogotá, el próximo 14 de octubre se llevará a cabo el evento más esperado que está revolucionando la Salud.

Confirmado, la conferencia contará con la participación del Doctor José Gerardo Albán. Quien con más de 28 años de experiencia en el campo de la salud y con aproximadamente 16 años en consulta médica para ser feliz, trata a sus pacientes sin medicarles ningún fármaco, obteniendo maravillosos resultados sólo aplicando la psiconeuroinmunoendocrinología, ciencia que trata de como estructurar nuestro sistema endocrino y neurológico para actuar a favor de nuestra salud, en esencia, es disponer nuestro cerebro, nuestra mente para que nos sane de las enfermedades.

En muchas ocasiones la enfermedad física es el resultado de un desequilibrio emocional que persiste a través del tiempo. Las enfermedades psicosomáticas son producidas por somatizaciones del individuo, es decir, cuando la relación mente-cuerpo se ve alterada debido a emociones incomodas, sentimientos negativos, modificaciones del ciclo vital o situaciones de alto impacto emocional, las cuales producen estrés, que puede representarse en forma de síntomas o enfermedades físicas.

Un estudio reciente en la escuela de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard pidió a pacientes que sufrieron un ataque cardíaco que describieran su estado emocional en las horas anteriores al mismo; la mayoría de los participantes declaró haber sido objeto de ataques de ira en el periodo evaluado por los investigadores.

Quienes asisten a este evento, lo hacen para aprender y ser inspirados a tomar el control de sus emociones, pensamientos y a como canalizarlos, de modo que puedan funcionar positivamente en beneficio de su salud.

Tenemos el gusto de invitarlo a la Conferencia Aprendiendo, que se realizará en el auditorio Alexander Flemming en el edificio del grupo Amarey ubicado en la Transversal 23 No. 93 – 23, barrio Chico. 

Mayor información: 3217079393 – 6351819

Albancaremedicina

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad