¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Vive Bailando", emprendimiento social que ayuda a los jóvenes

De la mano de Clemencia Vargas, la creadora de "Vive Bailando", conoceremos cómo al bailar nos empoderamos y generamos espacios de paz.

Vive Bailando es un emprendimiento social que transforma positivamente la vida de los jóvenes a través del baile.

Clemencia Vargas es la creadora y ella ha cambiado la vida a varios muchachos entre ellos, a unos que estaban en la guerrilla, y a niñas de Soacha que incluso, han hecho de todo para ir y participar en campeonatos y festivales de baile urbano.

“Tuve la oportunidad, estando fuera del país de bailar para Madonna, los Back Street Boys, Black Eyed Peas y Julieta Vanegas, de encontrar en el baile mi pasión y también mi fuente de ingresos; de darme cuenta de que el baile es una herramienta de resiliencia. No solo es el lenguaje universal, es polivalente, se usa en el arte, en el ocio, en la educación, en la terapia. Por eso creé Vive Bailando, que es un emprendimiento social, para contribuir a que ese 26 por ciento de la población que lo componen los jóvenes entre los 11 y los 25 años, tengan mejores herramientas para ser líderes, para construir un mejor país y para salir adelante cuidándose a ellos mismos primero, y luego a su entorno”.

Cargando