6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

El país necesita un cambio: Claudia López

Aseguró que ya presentaron una propuesta programática de cara a su campaña a la presidencia.

Los resultados demuestran que a la gente no le importa la vida privada: Claudia López

Los resultados demuestran que a la gente no le importa la vida privada: Claudia López

07:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000574430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio la nueva candidata por la Alianza Verde a la presidencia de la república, Claudia López, aseguró que su amplia victoria en la encuesta le da seguridad para enfrentarse a sus rivales electorales. 

“Presentamos la plataforma programática en educación, salud, empleo, impuestos, que es la preocupación de los ciudadanos”, dijo López al asegurar el trabajo en su partido se hace en medio de fraternidad. 

Insistió que coincide en algunos puntos con el precandidato y senador Jorge Robledo, por ejemplo en la lucha contra la corrupción. 

“Tenemos varias diferencias, pero hay unas coincidencias, entre otras la crítica contra la anticorrupción, donde Robledo ha liderado varias iniciativas”. 

Aseguró que su condición de mujer y ganar la encuesta que la dejó como candidata resultó ser un valor agregado y una muestra de que el país está pensando de otra manera. 

“Los resultados indican que a los colombianos le importa es el proyecto y no el candidato, el problema es la clase política”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad