SanamenteSanamente

Ciencia y medio ambiente

Células madre, una esperanza de vida

El cuerpo humano contiene millones y millones de diversos tipos de células que son primordiales para la salud. Las células madre son las responsables de mantener al cuerpo en funcionamiento día a día; tienen la capacidad de proveer nuevas células a los tejidos.

Sanamente células madre

Sanamente células madre

43:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000574249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 14 de septiembre con Julieta Henao, médica genetista y directora del laboratorio de Células Madre y Biotecnología CeMab, quien nos habló sobre qué son las células madre, cómo funcionan en el cuerpo y los avances de la terapia con este tipo de células para modificar enfermedades y renovar tejidos.

Escuche también al final del audio, la nota de Dallan Arévalo, quien habló con Adrés Parrado, especialista en medicina interna y hematología de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, sobre qué es el linfoma; un tumor maligno del ganglio linfático y la conmemoración de éste, el 15 de septiembre de cada año, a nivel mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad