¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“El bajo nunca para de tocar y es lo que mantiene a la gente bailando”: Snow Owl

El bajista colombiano, Juan García Herreros, conocido en el mundo musical como “Snow Owl”, es uno de los artistas que hará parte de "Jazz al Parque" este fin de semana en Bogotá.

Septiembre es el mes del circuito de jazz en Colombia, con festivales en varias ciudades incluida Bogotá, en esta última ciudad se presentará uno de los considerados mejores bajistas del mundo, el colombiano Snow Owl.

Para Juan García Herreros hacer parte de "Jazz al Parque" representa una alegría muy grande, “no tengo palabras, se me llenan de lágrimas los ojos saber que al fin llega mi banda a Bogotá para compartir mi música con la gente”.

El colombiano habló sobre la razón y origen de su nombre musical, “es una linda historia, yo tengo un linaje indígena y el cacique de mi tribu escogió mi nombre búho de la nieve, que en inglés traduce Snow Owl”.

El bajista recordó también el surgimiento de su carrera musical, “yo estaba en Nueva York en el momento de la tragedia de las torres gemelas, y en ese instante me entró una voz a la cabeza y me dijo, ¿cuántos sueños murieron hoy, y cuáles son mis sueños?. Me dí cuenta de que debía mostrar mis raíces, romper fronteras con la música y compartirla con el mundo”.

Además, Snow Owl destaca la labor y el aporte de su herramienta a la creación de la música, “el bajo carga el ritmo y da la frecuencia que las personas sienten al escuchar la canción, el bajo nunca para de tocar y es lo que mantiene a la gente bailando”.

Cargando