6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Salud y bienestar

No estamos perfectos pero avanzamos: presidente de Medimás

Hernán Briceño aseguró en Caracol Radio que trabajan para brindar solución a todos los usuarios que requieren atención de urgencia.

No estamos perfectos pero avanzamos: Hernán Briceño

No estamos perfectos pero avanzamos: Hernán Briceño

12:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000574022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En medio de las numerosas quejas en todo el país sobre precario servicio que está prestando a sus usuarios la EPS Medimás, el presidente de la entidad, Hernán Briceño, aseguró este jueves que se está trabajando para solucionar los problemas.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, Briceño dijo que desde que comenzaron oficialmente a operar, el pasado 1 de agosto, "hemos hecho miles de cosas para ponernos al día".

Relató, entre otros puntos, que llevan 17.000 autorizaciones de medicamentos de alto costo, 31.000 autorizaciones de consultas, 22.883 autorizaciones de Cafesalud represadas y dijo que "nos pusimos las pilas en los últimos 15 días".

Sostuvo, de manera enfática, que "en ningún sitio del país se ha dejado de prestar el servicio".

El directivo de Medimás, sin embargo, no respondió puntualmente por los casos que se le plantearon sobre demoras en la atención, como la que sufren los niños con cáncer en Bucaramanga, la situación por falta de citas en Arauca y muchas quejas llegadas desde distintos puntos del país. Entregó respuestas generalizadas sobre lo que está haciendo Medimás, cuyos detalles se pueden escuchar en el archivo anexo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad