¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Tener una buena alimentación es todo en la vida”: Estefanía Borge

La actriz y modelo colombiana se va a las letras y presenta su nuevo libro: ¡Atrévete a cocinar!, movimiento, sabor y buena energía.

La actriz nacida en Cartagena se encuentra en un una nueva faceta de su vida, en el que la buena alimentación y el bienestar físico son su norte.

Estefanía estuvo en “Dos y Punto” hablando de su renovado estilo de vida, “es mi historia de vida de estos últimos 6 años, emprendiendo mi viaje a través de la alimentación saludable con recetas prácticas, nutritivas, económicas y deliciosas”.

“Esta fue la mejor decisión de mi vida, me hizo reinventarme y comenzar a trabajar todos los días en mi mejor versión”, agregó Borge.

Para Estefanía, no es raro que las modelos y actrices se desempeñen bien en la cocina, según ella, “es un cliché porque las modelos, actrices y todos los seres humanos somos capaces de buscar nuestra mejor versión, poner en orden la mente, el cuerpo y el espíritu, además de tener una buena alimentación es todo en la vida”.

La modelo contó detalles de la realización de su libro, “me atreví a escribir porque quiero incentivar y motivar a las personas a dar un paso, a cambiar y a transformarse en mente, cuerpo y espíritu”.

“Quise hacer un libro sencillo, que la gente lo pudiera ver rápido y que se convirtiera en una consulta para leer y poner en práctica”, añadió Estefanía.

Cargando