Actualidad

“Estoy muy contento porque hay mucho talento musical en Colombia”: Kike Santander

El compositor y productor discográfico colombiano es uno de los jurados que hace parte de la nueva temporada del concurso musical llamado “A otro nivel”.

La idea es poner en vigencia el folclor y la música colombiana: Dueto Nocturnal

La idea es poner en vigencia el folclor y la música colombiana: Dueto Nocturnal

21:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000574290/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El caleño Flavio Enrique Santander Lora, más conocido como kike Santander, ha trabajado con artistas de la talla de David Bisbal, Alejandro Fernández, Cristian Castro, Thalía, entre otros.

El productor musical vuelve a la televisión y habló en “Dos y Punto” sobre la nueva temporada de “A otro nivel”. “Viene mejor que antes porque está evolucionando el formato, se tomaron elementos que habían antes y se le agregaron emociones, premios y hasta algunos elementos dramáticos”.

“Un programa que se está exportando a más de 10 países con un repertorio de artistas impresionante”, agregó Santander.

El productor confesó las probabilidades de encontrar a un cantante que tenga un futuro prometedor en la música, “no es usual encontrar artistas como con los que he trabajado, el caso perfecto fue con David Bisbal, que fue el segundo en un concurso musical y ahora ver su carrera y ver lo que ha logrado, es un ejemplo de que si se puede”.

Para Kike, la clave de empoderar y formar un artista de alto nivel requiere de “un trabajo en equipo, sumar el marketing, aumentar el desarrollo artístico y musical, y luego empezar a formar la personalidad del artista”.

“Buscar con mucho cuidado, agarrar uno o dos cantantes y ponerle mucho empeño porque en Colombia hay un talento brutal”, añadió Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad