6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Las Farc también tienen que cumplir: De la Calle

El ahora precandidato presidencial dice que el inventario entregado por los desmovilizados fue desacertado.

El partido Liberal está paralizado: Humberto de la Calle

El partido Liberal está paralizado: Humberto de la Calle

11:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000573434/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Farc también le deben cumplir al país, afirmó este miércoles el ex jefe negociador del Gobierno en el proceso con esa organización que llevó a los acuerdos de La Habana, al comentar los reclamos de los desmovilizados sobre incumplimientos del Ejecutivo Nacional.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, puso como ejemplo el inventario de bienes que, a su parecer, "fue desacertado".

Señaló que el tema de los "colados", supuestos narcotraficantes que fueron incluidos en la lista de guerrilleros desmovilizados, "necesita más claridad". Hay que investigar el tema, averiguar a quien se le ocurrió meterlos, señaló De la Calle.

Y dijo que evidentemente el Gobierno debe cumplir con lo prometido. "No podemos generar una situación en la cual la llamada guerrillerada desconfíe. Hay que insistir, solidificar, no echar para atrás estos acuerdos, sería un error para la sociedad colombiana", precisó De la Calle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad