¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Invitados de Dos y Punto celebran el aniversario del programa

Varios talentos de la música, la televisión y el teatro han pasado por nuestros estudios durante el primer año de transmisión.

En septiembre del año 2016 iniciaron las emisiones de Dos y Punto, el espacio de entretenimiento de Caracol Radio, en el cual nos hemos dedicado a todo aquello que nos enriquece y nos hace sentir bien. Algunos de los personajes que han pasado por nuestros estudios nos dejaron un saludo a propósito del primer aniversario:

Ali Stone, la DJ colombiana, nos ha visitado dos veces durante el primer año del programa: la primera vez fue cuando fue elegida como telonera del concierto Justin Bieber, y la segunda fue para el lanzamiento del sencillo El lado oscuro.

La actriz Carolina Cuervo recordó su trayectoria actoral en marzo de 2017, y regresó en agosto con la promoción de la obra Tratado de culinaria para mujeres tristes.

Carolina Gaitán, por su parte, nos compartió el amplio talento que tiene en la música y en la actuación.

Charly Cardona, ex vocalista e Grupo Niche, habló de lo inspiradoras que son las mujeres en su carrera como solista.

El cantante Checo Acosta destacó lo "oxigenante" que es la reacción de la gente ante la música tropical y nos habló de su nuevo trabajo.

Chyno Miranda nos habló de 'Quédate conmigo', el trabajo como solista con el que quería transmitir buena energía.

Mientras tanto, Daniel Calderón se puso 'Peligroso' de la mano de Los Gigantes del Vallenato.

El actor Diego León Hoyos nos confesó que vivir del teatro era muy difícil, y se animó a participar en nuestra sección de karaoke, 'Así canto yo y punto'.

Francisco Denis, por su parte, se refirió a la serie Narcos de Netflix y al reto de personificar a Miguel Rodríguez Orejuela.

Uno de nuestros invitados más 'tesos' fue Fruko que celebró con nosotros 50 años de carrera.

Luifer Cuello se arriesgó a mezclar vallenato y música urbana, y nos contó por qué no es un cantante de vallenato tradicional.

El actor Marlon Moreno inició el proyecto 1 contra todos, y habló de sus expectativas laborales y de su vida en Estados Unidos.

Pusho fue una de las voces que sonó en la Feria de las Flores de Medellín y se refirió al reguetón bonito que aspirar interpretar.

Carlos Baute nos cantó Vamo'a la calle, destacando las manifestaciones que hacen los venezolanos en su país.

El cantante Jiggy Drama presentó 'Tú tranquilo' y nos dejó convencidos de que combinar música del presente con clásicos del pasado no es una idea tan descabellada.

Muchas gracias a Festytortas por la torta de cumpleaños que pudimos degustar, y a Conair por los regalos para nuestros oyentes más fieles del programa.

Cargando