¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dios permitió que estos músicos le cantaran al papa: Hugo Lozano

El codirector musical de la agrupación “La Coral”, dirigió la presentación que realizó el grupo en uno de los eventos del papa Francisco en Villavicencio.

Hoy en día, Villavicencio es el centro de la noticia, pues es en esta ciudad colombiana se encuentra de visita el papa Francisco.

En uno de los eventos se presentó “La Coral”, un grupo musical conformado por alrededor de 300 personas. El codirector de la agrupación habló de los sentimientos que generó la noticia de cantarle al sumo pontífice.

Llevo una vida muy católica desde pequeño, para mí fue un impacto muy grande la noticia de poder dirigir el coro que le cantaría al papa, eso fue el mejor regalo”, afirmó Lozano.

Hugo nos cuenta también detalles de la conformación de este gran coro, “son 310 voces acompañadas de 25 arpas y 4 maracas, casi 400 personas en escena”.

El coro está compuesto por cantantes no profesionales de las iglesias de Villavicencio”, agregó Lozano.

El codirector confiesa la felicidad del deber cumplido después de dirigir el coro en presencia del sumo pontífice, “ahora ya estamos recogiendo los frutos del trabajo hecho durante más de 3 meses, estamos muy contentos porque Dios le permitió a estos músicos hacer parte de la escena”.

Cargando