Misterios y creencias

Hubo demoras en el evento principal del papa y tuvimos que correr la agenda: Jaime Luque

El productor ejecutivo del evento realizado en el parque Simón Bolívar por la visita del papa Francisco a Bogotá, da su opinión sobre una supuesta queja de incumplimiento en las presentaciones musicales.

“Hubo demoras en el evento principal y tuvimos que correr la agenda”: Jaime Luque

“Hubo demoras en el evento principal y tuvimos que correr la agenda”: Jaime Luque

26:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000571588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaime Luque habló en “Dos y Punto” sobre el comunicado escrito supuestamente por “Los Músicos Católicos Unidos de Colombia” (grupo que canta el himno oficial de la visita del papa a Colombia), donde se informan incumplimientos en los términos acordados para su presentación en el evento llevado a cabo en el parque Simón Bolívar.

El comunicado, que no se publicó desde la cuenta oficial de la agrupación , denuncia malos tratos e incumplimiento en lo acordado, pues a ellos les garantizaron que el papa los escucharía cantar pero finalmente no fue así.

Según el productor ejecutivo del evento, hubo demoras en el evento principal del papa Francisco, las cuales obligaron incluso a recortar algunas actividades, y también, a correr al final de la programación ciertas presentaciones, entre ellas, la canción interpretada por Los Músicos Católicos Unidos de Colombia.

El grupo se presentó inmediatamente después de finalizado el evento del papa Francisco, los corrimos para el final de la programación porque hubo demoras, el papa pudo disfrutar de la canción mientras salía en el carro del parque Simón Bolívar”, afirmó Luque.

Además, el productor del evento aclaró el desarrollo final que tuvo el evento. “Nosotros tenemos unos elementos de seguridad que debíamos implementar cuando el papa terminara su misa, utilizamos la pirotecnia como un ejercicio de evacuación para que la gente no se fuera del parque inmediatamente y estos elementos de seguridad debían de prepararse antes de la presentación del grupo”.

“En el momento en que sucede la demora se les transmitió inmediatamente a la agrupación”, agregó Jaime.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad