¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hay muchos mensajes positivos sobre pico y placa todo el día: alcalde Peñalosa

El alcalde Enrique Peñalosa indicó que la Secretaría de Movilidad analizara la conveniencia de extender la medida del pico y placa durante todo el día.

En diálogo con 6Am Hoy por Hoy de Caracol Radio, el alcalde Enrique Peñalosa indicó que se van a revisar los modelos matemáticos para definir si se extiende a todo el día la medida de pico y placa para vehículos particulares.

“Con la visita del Papa quisimos ensayar con pico y placa todo el día y hemos recibido mensaje positivos y debemos revisar los modelos matemáticos para ver si creen que es lo mejor, muchos ciudadanos han expresado su apoyo a esa medida”, señaló Peñalosa.

Respecto a bajar los impuestos para los vehículos particulares, el mandatario señaló que lo que le ingresa a la ciudad por sobretasa a la gasolina y rodamientos no alcanza para cubrir los gastos de mantenimiento de las vías.

“Lo que generan los automóviles por sobretasa a la gasolina, rodamientos está lejos de cubrir el mantenimiento vial, esos recursos se podrían invertir en colegios, parques, etc”, anotó.

Frente a al evento del papa Francisco en Bogotá, destacó la organización y el comportamiento de la gente, e indicó que debido a la infraestructura que se encuentra en el parque Simón Bolívar y mientras se realiza el respectivo desmonte el escenario recreativo será reabierto la próxima semana.

Cargando