6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Misterios y creencias

Esperamos incremento en las ventas entre el 35 y 50%: Fenalco

El director en Bogotá, Juan Esteban Orrego, indicó que en artículos religiosos se prevé un incremento en más del doble en las ventas.

Esperamos incremento en las ventas entre el 35 y 50%: Juan Esteban Orrego

Esperamos incremento en las ventas entre el 35 y 50%: Juan Esteban Orrego

03:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000570453/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el director de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego, indicó que debido a la llegada masiva de feligreses, turistas nacionales y de otros países se espera que las ventas se incrementen en distintos sectores entre el 35 y 50%.

“En artículos religiosos como biblias, medallitas y demás elementos religiosos si se tiene previsto un incremento en las ventas de hasta más del doble porque muchos buscan llevar estos elementos a los eventos del papa para que se los bendiga”, agregó.

Según estimativos del gobierno distrital, con la visita del Papa se tiene previsto que se presenten ingresos a la ciudad cercanos a los 150.000 millones de pesos. Hacia las 4:30 de la tarde se espera que llegue el sumo pontífice a la capital del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad