¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

visita_del_papa_francisco_a_colombia

Conozca cómo será el clima en Colombia durante la visita del papa Francisco

En Bogotá es mínima la probabilidad de lluvias menores y sectorizadas este miércoles, según el Ideam.

El director de pronósticos y alertas del Ideam, Christian Felipe Euscátegui Collazos, dijo que a Bogotá le espera este miércoles un día bastante seco para recibir al papa Francisco en el inicio de su visita a Colombia.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, dijo que a lo largo de esta jornada habrá algunas lloviznas sectorizadas, con baja probabilidad, inferior al 40%.

Para el segundo día, la visita tendrá sus actividades apostólicas en Bogotá, incluida la misa en el parque Simón Bolívar y en encuentro con los jóvenes en la Plaza de Bolívar, se incrementa al probabilidad de lloviznas sectorizadas al 60%.

Para el viernes, en la visita a la ciudad de Villavicencio, Euscátegui dijo que la probabilidad de lloviznas y lluvias ligeras oscilará entre 60% y 70%.

El sábado en Medellín, en el cuarto días del viaje del papa Francisco, se pronostican lluvias ligeras y moderadas en la tarde, con una probabilidad del 70%.

Y para el domingo, cuando deje a Bogotá y tiene celebraciones importantes en Cartagena como el Ángelus dominical y la misa en la zona portuaria, hay probabilidad de lluvias ligeras a moderadas entre la mañana y el comienzo de la tarde.

El papa saldrá de Colombia, desde el aeropuerto Rafael Núñez, de Cartagena, hacia las siete de la noche del domingo, cuando habrá buenas condiciones atmosféricas.

Cargando