¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

visita_del_papa_francisco_a_colombia

Al día llegan 90.000 pasajeros para ver al papa

Boyacá y Santander los departamentos que más aportan turistas internos a la capital del país, según el Subgerente de la terminal de Transporte.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Guillermo Escobar, subgerente de la terminal de transporte de Bogotá, ya se tiene todo listo para orientar los miles de turistas, feligreses y visitantes que están llegando a la capital del país para asistir a los distintos eventos del Papa Francisco.

“Los lugares de donde más turistas son Boyacá y Santander y básicamente estamos desarrollando acciones para la llegada, retorno y quienes quieran ir a Villavicencio, para que se pueda brindar atención a viajeros”, explicó.

Agregó además que “tenemos un aérea destinada para acceder a taxis y plataformas y se tiene control del taxi que presta el servicio y el lugar de los viajeros”.

Por último indicó que la Secretaría de Movilidad será la encargada de orientar a quienes inicien el recorrido a pie para llegar a los diferentes eventos en los que participara su santidad.

Cargando