¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

visita_del_papa_francisco_a_colombia

Cuidado con la altura, la principal recomendación al papa Francisco

La secretaría de Salud dispone de 25 especialistas para atender cualquier novedad que se presente con el Pontífice Católico.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Alba Mary Quiroga Médica, especializada de la Secretaría de Salud, explicó que por sus viajes a las diferentes ciudades (Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena) puede presentar algunos contratiempos de salud como lo es la falta de oxígeno por la altura de la capital y un posible incremento en la tensión.

“Lo que refiere a la patología, no sabemos cuáles son las patologías de él. Él viene con sus médicos y vamos a trabajar con ellos en las próximas horas, pero igualmente estamos en la capacidad de atender cualquier patología. A esa edad como son frecuentes enfermedades coronarias, accidente cerebro vascular, lipotimia hasta un trauma de cualquier tipo estamos en la capacidad de atender”, añadió.

Así mismo, indicó que una brigada de salud de 25 profesionales con equipos de última tecnología, acompañará al Santo Padre las 24 horas del día durante su permanencia en la capital del país.

Cargando