Estamos trabajando intensamente para mejorar el servicio: Medimás
En el presidente de Medimás, Hernán Briceño, indicó que se redujeron en un 57% las tutelas interpuestas por pacientes por el incumplimiento en los servicios de salud.
Estamos trabajando intensamente para mejorar el servicio: Hernán Briceño
11:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000569480/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el presidente de Medimás, Hernán Briceño, indicó que muchos de los casos que se presentas sobre quejas con el servicio de salud son rezagos del antiguo prestado que era Cafesalud.
“Estamos trabajando intensamente con el equipo. Son muchos los casos represados, y muchas personas para poderle solucionar sus problemas, pero estamos comprometidos a que esto funcione”, agregó Briceño.
Frente a las deudas con anterioridad a la entrada en operación de Medimás, Briceño indicó que esto lo debe asumir el anterior operado, que en este caso era Cafesalud. “La vieja compañía (Cafesalud) tiene atrasos que no tiene que ver con ostros”, agregó.