La LuciérnagaLa Luciérnaga

Misterios y creencias

Vives, Celedón, Goyo, María Mulata, Timbiquí, Benavides... ¡le cantan al Papa!

"El primer paso", servirá como apertura a la misa campal del papa Francisco en el parque Simón Bolívar de Bogotá.

La canción en honor al papa

La canción en honor al papa

02:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000567185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El primer paso", el el título de la canción compuesta por Iván Benavides e interpretada por algunos de los más importantes cantantes de la música colombiana, en honor al papa Francisco, próximo a visitar Colombia. 

La canción que cuenta con las voces de Carlos Vives, Goyo, Joge Celedón, Herencia de Timbiquí, María Mulata, Nidia Góngora, Inés Granja, el grupo Canalón y los niños de la escuela Canalón, fue grabada gracias a la colaboración de la Alcaldía de Bogotá por medio de Idartes, y servirá de apertura a la misa campal que presidirá el papa Francisco en el Parque Simón Bolívar  el 7 de septiembre.

Pese a que Carlos Vives participó de la grabación de la canción, no estará presente durante su presentación el próximo 7 de septiembre. 

La canción, que según Idartes está inspirada en el mensaje apostólico que traerá el papa durante su vista, ya tiene video, y su rodaje estuvo a cargo de Lupita Producciones, bajo la batuta del director  Juan Pablo Méndez, y está inspirado en la multiculturalidad y diversidad de nuestro país.

ChocQuibTown, Jorge Celedón y el Cholo Valderrama serán también los encargados del concierto posterior a la homilía de Francisco en Bogotá. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad