Cultura

"Estamos ansiosos de poder entregarle esta canción al mundo": Begner Vásquez

El integrante de “Herencia de Timbiquí”, realizó junto a su agrupación musical colaboraciones con el grupo Siam y con Rubén Blades.

"Estamos ansiosos de poder entregarle esta canción al mundo": Begner Vasquez

"Estamos ansiosos de poder entregarle esta canción al mundo": Begner Vasquez

13:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1503955824_931273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cantante del grupo caucano habló para los micrófonos de “Dos y Punto” sobre el estreno musical que hace “Herencia de Timbiquí” junto al grupo Siam, una canción llamada “Cupido disparó”.

“Además de la amistad que tenemos, está lo mucho que nos ayudamos como artistas. Sabemos que hacemos música sincera y de calidad, que recoge estilos muy representativos de una generación que tratamos de transformar a lo nuevo”, afirmó Begner.

“Teníamos el deseo de hacer algo juntos desde hace mucho tiempo, es el regreso de Siam después de mucho tiempo”, agregó.

Por otro lado, Begner confesó su respeto y admiración hacia el artista panameño Ruben Blades: "es uno de los ídolos que han nutrido mi estilo musical”.

La canción titulada “¿Qué será?”, es interpretada por Blades y Herencia de Timbiquí: “Es una canción compuesta por mí, y hecha para el mundo”, aseguró.

“La canción le encantó a Rubén, no le cambió nada, no hubo ninguna sugerencia y para mí eso es increíble”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad