¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Yo estoy viviendo un nuevo comienzo en mi vida, todo es un reto": Marlon Moreno

El actor colombiano fue invitado a formar parte de la segunda temporada de la serie de Fox Premium llamada “1 contra todos”.

El caleño estuvo en “Dos y Punto” disfrutando de una placentera entrevista, en la que habló de su nuevo proyecto grabado en Brasil con Fox Premium. “Me siento muy honrado de ser parte de 1 contra todos”, afirma el actor sobre la serie que estrenará su segunda temporada el 11 de septiembre a las 9:45 p.m.

“Lo que más me gusta es la alegría con la que trabajan los brasileños, la samba está en su piel, es un sello característico de ellos”, agrega Moreno. / Caracol Radio.

“Muy contento de vivir en Los Ángeles, estoy con mi esposa y mi hija, mi vida está muy bien. Se come mucha ensalada, extraño mucho la comida colombiana”, afirma Moreno. / Caracol Radio.

El actor de 51 años recuerda cuando dejó Colombia hace 3 años para hacer una nueva vida en Estados Unidos. “Esto ha sido muy peleado y sufrido, pero hoy por hoy me siento muy feliz”, afirma Marlon.

“La vida me cambio, ahora estoy mucho más entregado al trabajo y me disfruto cada vez que voy a empezar un nuevo proyecto”, agrega el caleño.

Además, el actor habla de la vida y de los hobbies que tiene en tierras americanas, y a su vez, cuenta las cosas que más extraña de Colombia.

Cargando