Actualidad

"Yo estoy viviendo un nuevo comienzo en mi vida, todo es un reto": Marlon Moreno

El actor colombiano fue invitado a formar parte de la segunda temporada de la serie de Fox Premium llamada “1 contra todos”.

'Yo estoy viviendo un nuevo comenzar en mi vida, todo es un reto': Marlon Moreno

'Yo estoy viviendo un nuevo comenzar en mi vida, todo es un reto': Marlon Moreno

38:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000564400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El caleño estuvo en “Dos y Punto” disfrutando de una placentera entrevista, en la que habló de su nuevo proyecto grabado en Brasil con Fox Premium. “Me siento muy honrado de ser parte de 1 contra todos”, afirma el actor sobre la serie que estrenará su segunda temporada el 11 de septiembre a las 9:45 p.m.

Hoy Marlon Moreno, actor colombiano en #DosyPunto

Posted by Caracol Radio on Wednesday, August 23, 2017

“Lo que más me gusta es la alegría con la que trabajan los brasileños, la samba está en su piel, es un sello característico de ellos”, agrega Moreno.

“Muy contento de vivir en Los Ángeles, estoy con mi esposa y mi hija, mi vida está muy bien. Se come mucha ensalada, extraño mucho la comida colombiana”, afirma Moreno.

El actor de 51 años recuerda cuando dejó Colombia hace 3 años para hacer una nueva vida en Estados Unidos. “Esto ha sido muy peleado y sufrido, pero hoy por hoy me siento muy feliz”, afirma Marlon.

“La vida me cambio, ahora estoy mucho más entregado al trabajo y me disfruto cada vez que voy a empezar un nuevo proyecto”, agrega el caleño.

Además, el actor habla de la vida y de los hobbies que tiene en tierras americanas, y a su vez, cuenta las cosas que más extraña de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad