SanamenteSanamente

Salud y bienestar

‘Kabbalah’: Sabiduría personal

A través del ‘Kabbalah’ se puede dar respuestas y soluciones a los problemas de la vida de una manera práctica. Este conocimiento ancestral judío traído a la modernidad, tiene como objetivo hacerle entender a los seres humanos la razón y el propósito de su estadía en el mundo.

Sanamente Yehuda Berg

Sanamente Yehuda Berg

43:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000561494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 16 de agosto con Yehuda Berg, maestro y líder espiritual, conocido como uno de los gestores de cambio más influyente en América, quien nos habló sobre qué es el ‘Kabbalah’, un conocimiento ancestral judío traído al lenguaje moderno, considerado como una forma de vida y sabiduría, aplicable por cualquier persona, el cual tiene como regla inicial no juzgar nada ni a nadie.

Escuche también, la nota de Luisa Toquica, quien habló con Ignacio Wistuba (Chile), Edurne Arriola (España), Luis Corrales Rodríguez (Costa Rica) y Óscar Gerardo Arrieta (México), especialistas en oncología, sobre los avances y el futuro de la biología y el testeo molecular para el tratamiento del cáncer de pulmón.

Al final del audio encontrará la nota de Dallan Arévalo, quien habló con Juan Camilo Ospina, urólogo, especialista en urología oncológica, sobre los avances en el tratamiento de la segunda causa de muerte dentro de la población masculina; el cáncer de próstata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad