Cultura

"Tenemos como meta empoderar a las mujeres y que sientan que pueden decir lo que quieran": Ventino

La joven, carismática y talentosa agrupación colombiana estrena su nuevo sencillo “La vida sin ti”.

'Tenemos como meta empoderar a las mujeres y que sientan que pueden decir lo que quieran': Ventino

'Tenemos como meta empoderar a las mujeres y que sientan que pueden decir lo que quieran': Ventino

26:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000560358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las carismáticas chicas de ‘Ventino’ Camila Esguerra, Juliana Pérez, Olga Vives, Natalia Afanador y Makis de Angulo, regresaron a ‘Dos y Punto’ para presentarnos su nuevo sencillo “La vida sin ti”, una canción que está dedicada a las relaciones a distancia.

Las bogotanas ya habían estado en los micrófonos de ‘Dos y Punto’ el pasado 25 de octubre, un mes exacto después de que todo el equipo de nuestro programa iniciara este gran reto profesional y de que ‘Ventino’ acabara de presentar su primer sencillo.

Ventino, agrupación colombiana en #DosyPunto

Posted by Caracol Radio on Monday, August 14, 2017

La ‘girlband’ contó su experiencia como artistas y cómo ha sido su relación con sus ‘ventiners’, quienes hicieron parte del video musical del sencillo que están promocionando: “afortunadamente hoy en día las redes sociales nos dan la posibilidad de comunicarnos con los fans, por Twitter tratamos de contactarnos con ellos constantemente”.

Aparte de las redes sociales, la chicas suelen publicar ‘Ventipijamadas’ en su canal de YouTube, el cual es un formato tipo youtuber para que los fans las conozcan un poquito más, porque cada chica tiene una personalidad distinta.

Luego de que cantaran y enamorar con su melodiosa voz a todo el equipo de ‘Dos y punto’, las chicas de ‘Ventino’ comentaron que el mayor reto en su carrera musical ha sido la distancia, ya que ninguna de las cinco había estado lejos de sus familias, amigos y parejas tanto tiempo.

“Nos encantan cumplir nuestros sueños, pero no nos damos cuenta que a veces hay unos sacrificios”, mencionó una de las integrantes de ‘Ventino’ a ‘Dos y Punto’.

Además de tener una grata charla con estas bellas chicas, tuvieron la oportunidad de felicitar a Natalia Afanador, quien está cumpliendo 21 años. 

Por otro lado, nos contaron sobre los hábitos alimenticios que tiene cada chica, sus gustos, los cuales son muy variadod y también de la relación entre las 5 integrantes, quienes son como hermanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad